viernes, 28 de marzo de 2008

ushuaia....




5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal ari, soc el jordi m.,
et felicito pel teu viatge, vaig seguint el que expliques i les fotos...quina passada
bueno reina, un petonas gegant i disfruta molt
petonassos

Carpeta docente 09-10 dijo...

Hola Ari, ya has llegado al fin del mundo!!!!! y tenemos noticias tuyas donde se te sigue viendo contenta feliz y disfrutando, sigo llamando a los US AirWays para lo de la maleta pero no hay forma que me contesten, pero yo sigo en ello. Si en algun aeropuerto ves esta compañia preguntales tu también.

Por aqui más de lo mismo, pero es lo que hay, tu hermana sigue con los caballos disfrutando un monton, este fin de semana en Prats llevo a 100 caballos a soltarlos por el campo, una pasada.

La abuelita bien y nosotros también, cada vez que recibimos noticias tuyas es como una inyección de optimismo, alegria, enfin un placer. Bueno Ari voy a seguir preparandome la clase que tengo mañana a las 9 de la mañana. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola guapa, se te ve muy contenta. Qué bien!!!. Sigue disfrutando...Oye por cierto, ¿para cuándo nos vemos?

Mecu dijo...

Ari, cómo estás linda?? Soy Mecu, de Ushuaia.
... hoy, las montañas amanecieron nevadas, hoy el sol entra por la ventana que esta cerca del techo, justo encima de la puerta de tu habitación (porque va a ser tuya para siempre, ¿no?)...la luz que estalla en mil reflejos al encontrarse con los caireles; el café con leche humeante, Madredeus sonando bajito, dando los buenos días a los pocos pero buenos que estamos en "la casita de todos". Alguien puede decirme que esto no es felicidad?? La felicidad la encuentro a diario en las pequeñas cosas, porque es un estado al que se llega por infinitos caminos, por infinitos motivos pero sólo si se quiere llegar.
Gracias por escuchar. Gracias por vivir con intensidad cada momento.
Es un placer conocerte. Nos vemos pronto, un beso enorme...

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Soy Euge, nos conocimos en Ushuaia, pero soy de Buenos Aires... Aparte de compartir la habitacion y soportar a un australiano que roncaba como cerdo, tambien intercambiamos pensamientos e ideas, en un bosque al pie de un glaciar o en un bar antiguo tomando un té...
Espero que tu viaje te dé mil satisfacciones, y gente que llene tu mundo...
un abrazo fuerte!!